Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo RID UNRaf
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Virili, Lucio Ariel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Digitalización del proceso de ventas de repuestos y accesorios en HCH SA
    (Universidad Nacional de Rafaela, 2025-07-17) Segatti, Mario Alberto; Virili, Lucio Ariel; Aimar, Mauro
    El presente documento expone el proceso y los resultados del Trabajo Final de Grado, perteneciente a la carrera Licenciatura en Administración y Gestión de la Información. Para este trabajo fue seleccionada la firma HCH S.A., sobre la cual se presenta un análisis de su situación y una propuesta de intervención, aplicando los conceptos adquiridos durante el cursado de la formación profesional de sus integrantes. En el análisis realizado a la empresa, se identificó en unas de sus unidades de negocio, la venta de repuestos y accesorios, algunas actividades a mejorar, que se podría ayudar con la incorporación de la tecnología en el proceso. En la actualidad, algunos de los procesos no son claros y no permiten atraer el interés de los clientes a la hora de ofrecerlos. Así, se puede considerar que las ventas pueden ser mayores a las actuales, lo que significa una gran oportunidad para la empresa en esta unidad de negocio. Ante esta situación detectada, en el avance de este trabajo, se va a ir analizando y desarrollando el problema y empezar a buscar soluciones posibles que permitan mejorar la venta de repuestos y accesorios, los procesos y el interés de los clientes para su adquisición.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias