Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo RID UNRaf
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Schmidt, Mario Alberto"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El sistema de control de calidad y la industria 4.0 : estudio de caso de una empresa manufacturera de Santa Fe
    (Universidad Nacional de Rafaela, 2023-11-02) Schmidt, Mario Alberto; Daniele, Sebastián
    En esta tesis se pretende determinar los aportes que la industria 4.0 podría hacer en el proceso de control de calidad de la empresa Colchón Plus, para efectuar propuestas que mejoren el desempeño del sistema productivo. El alcance de este trabajo se limita a la elaboración de propuestas, excluyendo su implementación práctica. Los objetivos principales son describir el sistema de control de calidad de la empresa Colchón Plus y detectar oportunidades de mejora en el sistema de calidad utilizando herramientas digitales de la industria 4.0. Durante la fase de investigación, se llevaron a cabo entrevistas con los diferentes participantes del sistema productivo y aquellos involucrados con el control de calidad. Se realizaron observaciones de tareas y se analizó la información estadística del sistema de calidad correspondiente al año 2021, para identificar puntos claves de la cadena productiva. También se investigaron las tecnologías habilitadoras de la industria 4.0 que podrían ser relevantes para el caso. Como resultado de este estudio, se obtuvieron una serie de propuestas enmarcadas en el concepto de Calidad 4.0. En caso de que la empresa decida implementarlas, se espera obtener diversos beneficios, destacando una línea de producción más eficiente, una disminución de los desperdicios y una mejora en la satisfacción de los clientes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias