Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo RID UNRaf
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bocco, Yamila"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Implementación de una plataforma de comercio electrónico para la empresa Corralón Dellasanta
    (Universidad Nacional de Rafaela, 2024-09-13) Bocco, Yamila; Bravo, Florencia; Gadino, María de los Milagros; Aimar, Mauro; Ferrero, Bruno; Gentinetta, Romina
    En el marco del Trabajo Final de Grado para la Licenciatura en Administración y Gestión de la Información, se propone abordar como temática la implementación del comercio electrónico para la venta de materiales de construcción en la empresa Corralón Dellasanta, como estrategia para potenciar las ventas, ampliar la audiencia de clientes y ofrecer información al público desde una plataforma. La decisión de implementar una tienda en línea surge como estrategia de venta considerando, principalmente, el habitual consumo de plataformas de comercio electrónico para la búsqueda de información sobre productos, que en la mayoría de los casos se convierten en compras. Y el segundo motivo de la elección se debe a la falta de exploración en este tipo de comercialización en el mercado local de la construcción, lo cual se torna un desafío interesante. Para llevar adelante el trabajo, se realizó una encuesta online, a personas adultas, de entre 30 a 75 años, con el objetivo de conocer el comportamiento en las compras de materiales Implementación de Plataforma de eCommerce para la construcción, y la posibilidad de utilizar sitios web para ello. Además, se llevó a cabo un análisis comparativo entre algunas plataformas virtuales disponibles en el mercado para la venta en línea, en función de sus capacidades para satisfacer las necesidades específicas de la empresa en estudio y para generar una buena experiencia de compra en los clientes potenciales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias