Examinando por Autor "Ardissono, Mariana"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Habitar la escuela después de la pandemia. El conversatorio como dispositivo de intervención(Universidad Nacional de Rafaela, 2024-12-12) Ardissono, Mariana; Rodríguez, Maira Gisela; Zanuttini, Bárbara; Luna, María VirginiaEste proyecto de intervención educativa aborda una problemática relevante en la cotidianidad escolar referida a los modos en que los estudiantes vivencian y significan el habitar la escuela luego de haber transitado el período signado por la pandemia por COVID-19. Teniendo en cuenta la perspectiva del Análisis Institucional, que nos posibilita pensar la complejidad del entramado institucional, desarrollamos un dispositivo de intervención que aborda esta problemática recuperando las voces de los estudiantes, poniendo en común sus experiencias y acompañando en la construcción de un relato polifónico1 sobre las marcas de la escuela presencial, física y virtualizada y sus implicancias en las apropiaciones presentes del espacio escolar.