Villalba, María Laura2024-04-102024-04-102024-04-10RID202475https://hdl.handle.net/20.500.14399/185Fil: Capelino, Agustina. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación; ArgentinaFil: Tosello. Sofía Lorena. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación; ArgentinaLas autoras investigan las representaciones sociales de las familias sobre el jardín maternal y el rol docente. Partiendo de situaciones cotidianas, tensiones y problemáticas propias de la relación entre la institución y las familias de niños y niñas de temprana edad, se pone en la mira a las mismas con el objeto de conocer y explorar esas miradas, identificando intereses y así pensar en el fortalecimiento de los lazos y del rol del jardín maternal como institución de enseñanza.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-No Comercial 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/familiaeducación de la primera infanciaguardería infantildocentesLas miradas de las familias sobre un jardín maternal de la ciudad de Sunchales, Santa Fe. Entre las representaciones sociales, las familias y el jardíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis