Zenklusen, Denise2024-03-192024-03-192024-03-19RID202451https://hdl.handle.net/20.500.14399/148Fil: Junges, Milena. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales; ArgentinaEn este trabajo se analiza la imagen e identidad institucional de la pyme Más Región. Se presentan recorridos cualitativos de documentos, informes, recursos gráficos y entrevistas a los principales actores de la institución, para dar cuenta de la situación actual en su comunicación; una investigación cuantitativa al público objetivo a través de encuestas virtuales transmitidas a clientes de las regiones Plaza Clucellas, San Jorge y Rafaela, para dimensionar la imagen percibida hasta el momento. Con la investigación previamente realizada y los resultados recabados, se continúa con el desarrollo del branding, donde se revela el uso actual de su identidad visual y el tipo de comunicación institucional que lleva a cabo la entidad, junto a la difusión y presencia que posee en diferentes medios y soportes. Todo ello con el objeto de evidenciar en qué situación comunicacional se encuentra y las posibilidades de cambios a largo plazo. El trabajo es orientado según los fundamentos teóricos y metodológicos que se hayan desarrollado con anterioridad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-Compartir Igual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/comunicación institucionalimagenInvestigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más Regióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis