Passerino, Leila2025-08-292025-08-292025-07-29Mendoza, A. R. (2025).La irrupción de la pandemia: un análisis de las experiencias escolares de los y las estudiantes de nivel secundario en una escuela pública y privada de San Jorge, a partir de la emergencia sanitaria por Covid-19 durante el año 2020 [Trabajo final de grado]. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación https://hdl.handle.net/20.500.14399/365RID2025228https://hdl.handle.net/20.500.14399/365Fil: Mendoza, Aldana Rocío. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación; ArgentinaLa pandemia Covid-19 del año 2020 obligó a las escuelas a cerrar sus puertas físicas y a buscar otras alternativas para continuar con la educación. Esta investigación se propone explorar -a partir de una metodología cualitativa- las experiencias escolares de los y las estudiantes de educación secundaria en este contexto. Con el interés en poder identificar semejanzas y diferencias en esas experiencias, el trabajo de campo se realizó en una escuela pública y otra escuela pública de gestión privada de la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe. Nos preguntamos acerca de la introducción de la tecnología considerando sus vivencias y significados particulares, aludiendo a las distintas dimensiones, como el vínculo con los docentes, las condiciones socioeconómicas, la relación con las familias y el aspecto afectivo-emocional.info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/educaciónestudiante de secundariapandemiaLa irrupción de la pandemia : un análisis de las experiencias escolares de los y las estudiantes de nivel secundario en una escuela pública y privada de San Jorge, a partir de la emergencia sanitaria por Covid-19 durante el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis