Dionisio, Cecilia2025-05-082025-05-082025-02-26Barreto, A.; Guindón, B. (2025). Construcción de subjetividades en la práctica docente rural: un análisis sobre el acceso y uso de las TIC en el C.E.R. Nº 248 de Campo Piaggio [Trabajo final de grado]. Universidad Nacional de Rafaela https://hdl.handle.net/20.500.14399/332RID2025180https://hdl.handle.net/20.500.14399/332Fil: Barreto, Anahí. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación, ArgentinaFil: Guindón, Belén. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación, ArgentinaEste trabajo integrador final analiza el impacto de las TIC en la práctica docente del Centro Educativo Rural (C.E.R.) N° 248 "Martín Miguel de Güemes" de Campo Piaggio, Santa Fe, Argentina. Se exploran las ventajas y desafíos de integrar las tecnologías en un contexto de recursos limitados, considerando la historia de la escuela y su papel en la comunidad. Además, el estudio examina cómo la brecha digital influye en la construcción y transformación de las subjetividades en este contexto.info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/educaciónnuevas tecnologíaseducación ruralpráctica pedagógicaConstrucción de subjetividades en la práctica docente rural : un análisis sobre el acceso y uso de las TIC en el C.E.R. Nº 248 de Campo Piaggioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis