Passerino, Leila2023-11-242023-11-242022-08RID202235https://hdl.handle.net/20.500.14399/123Fil: Albertinazzi, Erica Noelia. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación; ArgentinaFil: Hammerly, María Paula. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Educación; ArgentinaNos proponemos como objetivo central describir y comprender el trabajo docente y de cuidado en contexto de pandemia de mujeres docentes que trabajan en nivel secundario en la ciudad de Sunchales. A partir de objetivos específicos organizamos la estructura de esta tesina y buscamos reconstruir la experiencia de docentes en el marco de procesos de feminización de la labor y de desigualdades de género. Se trata también de escribir las formas de organización laboral de mujeres docentes en tiempos de pandemia y de describir las formas en que las docentes han articulado las exigencias de la profesión con la dimensión de cuidado.application/pdfspaAtribución-No Comercial 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0educaciónmujerespandemiatrabajoTransitar y articular el trabajo remunerado y de cuidados en pandemia. La experiencia de mujeres docentes de la ciudad de Sunchales, Santa Feinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis