Zenklusen, Denise2025-05-092025-05-092024-12-05Casañas, B. (2024). Recuperar, potenciar, impulsar. Estrategias de comunicación digital en las elecciones legislativas 2023 en la ciudad de El Trébol. El caso de Jesica Ledesma [Tesis de grado].Universidad Nacional de Rafaela https://hdl.handle.net/20.500.14399/342RID2025190https://hdl.handle.net/20.500.14399/342Fil: Casañas, Belén. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales, ArgentinaEste trabajo académico explora las estrategias y metodologías implementadas en el desarrollo de campañas políticas digitales, con un enfoque en el uso de herramientas de publicidad en redes sociales, como Meta Ads, y la integración de narrativas transmedia. A partir de un análisis exhaustivo, se examinan las decisiones comunicacionales tomadas durante la campaña de Jesica Ledesma, destacando el uso estratégico de contenido orgánico y pago para maximizar el alcance y la interacción con el electorado. La investigación también aborda el marco normativo argentino que regula la publicidad política digital, garantizando la transparencia y el cumplimiento de las restricciones legales durante la veda electoral. Este estudio ofrece una contribución significativa al campo de los Medios Audiovisuales y Digitales (MAD), al documentar una experiencia práctica y proporcionar un modelo adaptable para futuras campañas políticas en contextos locales.info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/publicidadeleccionespolíticapoliticosRecuperar, potenciar, impulsar. Estrategias de comunicación digital en las elecciones legislativas 2023 en la ciudad de El Trébol. El caso de Jesica Ledesmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis